
Lagos, Lagos, Portugal
Parcel·la de terra amb electricitat
Em va agradar La piscina es grande y agradable, imprescindible si viajas en verano. Ofrece bastantes servicios de restauración.
No em va agradar El camping no está pensado para ir con tienda, si no con caravana. El suelo es de arcilla y es muy difícil clavar la tienda. No tiene parcelas delimitadas y hay muy pocas zonas con sombra. El camping es muy polvoriento y los baños de la zona de acampada no se mantienen limpios.
El recomanaria als amics Hi tornaria a anar
Del gerent: Agradecemos su visita y sus comentarios como contribución a la mejora de nuestros productos y servicios. Nos disculpamos por las molestias y esperamos poder recibirlo mejor en la próxima oportunidad.
Cascais, Cascais, Portugal
Parcel·la de graveta amb electricitat
Em va agradar Aunque las parcelas no estaban delimitadas, la zona de acampada era un bosque agradable. Muy cerca de Sintra y Lisboa y bien conectado con Cascais en transporte público.
No em va agradar Es un camping muy grande y las instalaciones no son acordes al tamaño del camping. Ofrece piscina lo que encarece el precio, sin embargo, no estuvo disponible durante al menos 3 días de los 4 que nos alojamos por un problema con el agua. Solo dispone de 3 lavadoras para todo el camping, estuvieron fuera de servicio un día entero y la cola para utilizarlas después era desproporcionada.
El recomanaria als amics Hi tornaria a anar
São Jacinto, Aveiro, Portugal
Parcel·la de terra i gespa amb electricitat
Em va agradar Un camping pequeño y acogedor. Parcelas delimitadas, con sombra y no muy alejadas de los puestos de electricidad.
No em va agradar El camping entero cierra por la noche, no solo para la entrada de vehículos, también para la de peatones.
El recomanaria als amics Hi tornaria a anar