El Franco, Astúries, Espanya
Parcel·la de terra i gespa amb electricitat opcional per a tenda de campanya
Em va agradar La tranquilidad del entorno, la cercanía a la costa y las rutas de senderismo entre acantilados y playas espectaculares. Las parcelas son amplias y con mucha sombra, las instalaciones estaban muy limpias y las duchas son muy cómodas y espaciosas. El personal fue muy amable y el ambiente del camping muy respetuoso y tranquilo. Nuestra perra también disfrutó muchísimo.
No em va agradar Nada. La experiencia fue fantástica.
El recomanaria als amics Hi tornaria a anar
Pola de Somiedo, Astúries, Espanya
Parcel·la de gespa amb electricitat opcional per a tenda de campanya
Em va agradar Estuvimos unos días en este camping y la experiencia ha sido excelente. Fuimos mi marido y yo con nuestra perra y quedamos encantados. Todo estaba muy limpio, desde las zonas comunes hasta los baños, lo cual se agradece muchísimo. Además, la gente que trabaja allí es muy amable y el ambiente es muy amigable con los perretes.
El camping está situado justo en el mismo pueblo de Pola de Somiedo, que es precioso. Es muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar. Nos hemos sentido muy a gusto durante toda la estancia. Sin duda, un sitio al que volveremos. Muy recomendable!
No em va agradar Nuestra parcela estaba al lado de los contenedores de basura y olía bastante. Estaría bien que buscaran otra ubicación para ellos o intentar apartarlos un poco de la parcela.
El recomanaria als amics Hi tornaria a anar